Preguntas Frecuentes

1.- Bien ya me inscribí en el curso ¿Cómo puedo estudiar?

Puedes hacerlo ingresando al campus virtual, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, a través de nuestras vídeoclases grabadas, organizadas por niveles y lecciones según nuestro método “English Anytime Anywhere”.

Si deseas reforzar tus aprendizajes, puedes solicitar asesoría y programar una tutoría en línea vía videoconferencia con nuestros tutores, en tiempo real.

3.- ¿Puedo recibir tutorías todos los días?

¡Seguro! Solo reserva con anticipación tu cita. La duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos. Nuestro principal interés es que aprendas a tu ritmo.

4.- Entré a las tutorías en línea pero no puedo usar mi cámara, ¿Qué hago?
5.- Pero si ya sé algunas cosas de inglés ¿Puedo saltar clases?

¡Hey no tan rápido! Para certificarte, necesitamos que igualmente veas los videos y presentes los exámenes en orden progresivo. Si ya conoces estos contenidos, es una excelente oportunidad de repasarlos, recuerda que necesitaras dominar el contenido básico para manejarte en el intermedio y avanzado.

7.- Terminé de ver todas las clases y presenté todos los exámenes del campus ¿Me pueden dar mi certificado?

¡Felicitaciones! Sólo falta un paso más: la evaluación conversacional por videoconferencia con uno de nuestros tutores. Si quieres reforzar lo aprendido durante todo el curso, no te preocupes: puedes programar tutorías hasta que te sientas seguro de presentar tu evaluación final.